man%25252520in%25252520brown%25252520t-s

PROGRAMAS DE ACELERACIÓN

Uno de los objetivos importantes de CineXpress como Aceleradora Iberoamericana de Cine es integrar las comunidades de cineastas jóvenes de Iberoamérica con otras comunidades del mundo.

A partir de programas de formación, residencias,  co producción, competencias regionales, muestras internacionales y otros que se van desarrollando en sinergia con nuestros Sponsors y Festivales Aliados,  conectamos la Cultura mediante el Cine, e integramos a los participantes en todo el proceso cinematográfico.

SOCIAL & BIO WORKSHOPS

Este es un programa dirigido a la formación cinematográfica con contenidos sociales y medioambientales para todas las edades.

El formato viene en un paquete de tutoriales online y presenciales para grupos de estudiantes o amigos. El Taller es GRATUITO y solo se paga para subir el cortometraje a nuestra red, esto de da la posibilidad de generar recursos vendiendo tickets para la votación de tu cortometraje online y el derecho a participar de la competencia online del Social & Bio en el Festival IberoÀ 2020.

 

TALLERES POR TEMPORADA

THE 48 DAY FEATURE FILM PROJECT

Este es un especial del 48 Hour Film Project, que inicia en Holanda y llega a Iberoamérica desde el 2019.

La convocatoria es anual y pueden participar equipos que hayan tenido ya una experiencia en el 48hfp en sus ciudades.

El reto consiste en realizar una película de largometraje en sólo 48 días! Difícil? Prueba hacerla en coproducción con 5 a 6 equipos Iberoamericanos online!

CONVOCATORIA EN RECESO POR PANDEMIA