• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Important Message: Copycat Disclaimer • Privacy Policy

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados

PROYECTOS ACTIVOS

The 48 Hour Film Project en Iberoamérica!

El 48 Hour Film Project es nuestro proyecto Matriz, inicia en Estados Unidos en 2001 y tiene 140 ciudades que lo producen anualmente en el mundo hasta la actualidad, en Iberoamérica son 18 las ciudades activas.

La convocatoria consiste en realizar un cortometraje en sólo 48 horas, con elementos que se les dan para incluir en el cortometraje y con un género sorteado al azar.

La mayoría de los proyectos como 48HFP Iberoamérica son de Co Producción entre esos equipos, por lo que es importante tener esta experiencia.

Busca las fechas en tu ciudad y participa!

The 48 Day Film Project

Iberoamérica

Este es un especial del 48 Hour Film Project, que inicia en Holanda y llega a Iberoamérica desde el 2019.

La convocatoria es anual y pueden participar equipos que hayan tenido ya una experiencia en el 48hfp en sus ciudades.

El reto consiste en realizar una película de largometraje en sólo 48 días! Difícil? Prueba hacerla en coproducción con 5 a 6 equipos Iberoamericanos online!

The 48 Hour Film Project

Social & Bio Special

Social & Bio es un programa dirigido a la formación cinematográfica  para niños y adolescentes con contenidos sociales y medioambientales.

El formato viene en un paquete de tutoriales online y presenciales para grupos de estudiantes o amigos. La compra del paquete de una semana de tutorial para realizar un cortometraje les da derecho a participar de la competencia online a nivel mundial.