Conoce a nuestros Grandes Jurados de Preselección IberoÁ: Diego Cowks

Como es ya una tradición, CineXpress reúne un Jurado de primera, esta vez para la Preselección de los Cortometrajes Nominados por ciudad al Festival IberoÀ 2021

Conoce al Jurado que evaluará los 3 cortometrajes que compiten por la representación de su ciudad en el Festival del 48HFP Iberoamérica y Festivales Aliados, IberoÁ 2021. Te iremos presentando cada día a un Jurado, iniciamos con:


Diego Cowks, Actor y Director de Cine y Publicista de marcas reconocidas en el mundo, ganador de varias competencias del 48HFPdel 48 Hour Film Project en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y el mundo.


Seleccionado a Filmapalooza en 2016 y ganador al Mejor Corto de la Categoría Especiales en IberoÀ 2020 con una gira por 300 Festivales otorgada por City Blue Films, Diego Cowks ha conseguido con una de sus más recientes participaciones en las convocatorias mundiales del 48 Hour Film Project, una cantidad impresionante de premios y nominaciones en diversos festivales internacionales con un cortometraje realizado en pandemia junto a su mujer e hijos.

Gracias a un enorme talento y una gran gestión hecha por su productora de Ska Films, esta película ha recorrido el mundo recolectando laureles y premios por doquier.

Un gran ejemplo de Gestión de Talento!



Los resultados de la evaluación se publicarán el día martes 9 de marzo, día en el cual 1 cortometraje quedará fuera de competencia, y sólo dos continuarán buscando votos hasta el 20 de Abril, cuando la evaluación final elija al equipo ganador que representará a su ciudad en el Festival IberoÁ 2021 a realizarse en Noviembre.




70 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados

CONTACTO

TELÉFONO 

SERVICIO AL CLIENTE