¡ACELERAMOS LAS SALAS DE CINE VIRTUAL, VOTA POR EL MEJOR!



Con este nuevo sistema de fácil acceso y voto simplificado, el público podrá entrar a nuestras salas de Cine virtual y votar en apenas 2 minutos.

A fin de facilitar el acceso a las salas de cine virtual y beneficiar así a los participantes y público con un sistema simple de voto, CineXpress lanza del 12 al 25 de Abril, la nueva página de Cine Virtual Visión Fractal, con las salas a un precio promocional de 1 dólar con 50 centavos.

Los cortometrajes en estas salas estarán abiertos al voto hasta el día 25 de abril, día en el que se definirá el ganador de la ciudad y representante en el festival IberoÀ 2021 en noviembre. Los resultados obtenidos hasta el día 10 de abril son los siguientes:





VOTA, APOYA Y GANA

En solo un par de minutos podrás votar por tu corto preferido en cada sala y apoyar así al equipo que consideres el mejor para llegar a las finales del Festival IberoÀ 2021.

Al votar no solo estarás ayudando a un equipo a conseguir grandes premios y mucha difusión, ¡podrás ganar el premio al Público otorgado por nuestro Sponsor Principal Sony Latinoamérica en 2022!


Esta cámara ZV1 de Sony se entrega esta semana a Claudia Siles en Cochabamba, Bolivia, ganadora del premio del Público 2020.


¡¡Entra a Cine Virtual Visión Fractal y escoge tu sala por sólo 1 dólar 50 centavos!!



210 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados

CONTACTO

TELÉFONO 

SERVICIO AL CLIENTE