IberoÀ VIP

¿Cómo funciona?
¿Cómo ser Socio VIP?
Categorías VIP 

El Festival  del 48HFP Iberoamérica "IberoÀ" se reinventa para abrir una oportunidad ante la adversidad. Un sistema de membresías que otorgan diversos beneficios a sus competidores y al público que vota por ellos. 

Mediante la Exhibición de los cortos en competencia al IberoÀ, los participantes acceden a un sistema de Crowdfunding (Recaudación masiva de fondos) para beneficiar a los competidores e involucrar al publico hacia el aprendizaje cinematográfico. 

La Competencia del Festival IberoÀ 2020 tiene 3 Categorías:

IberoÁ: La Principal y nominada a los primeros 3 cortometrajes de cada ciudad del 48HFP IAG de 2018 y 19.

Social & Bio: Esta Categoría premia los cortometrajes del 48HFP IAG que hayan realizado un corto con tema Social o Medioambiental.

Festivales Aliados:  Ésta Categoría se abre para cortos con temas sociales o medioambientales participantes de nuestros Festivales Aliados.

Esta Sociedad ofrece un sistema de Crowdfunding (Recaudación Masiva de Fondos) para generar recursos económicos mediante votación paga para los cortometrajes nominados al Festival del 48 Hour Film Project Iberoamérica,  "IberoÀ".

Los nominados reciben 500 tíquets en reserva para la Sala de Cine Virtual Visión Fractal, y podrán venderlos para generar recursos y votos para la Selección al Festival. 

Existen 4 formas de participar:

Ser Competidor Nominado, Aspirante, Aliado o público votante en el  Festival IberoÀ.

Todos los socios acceden a Formación, Oportunidades, Foros y principalmente a Visión Fractal, nuestra Sala de Cine con el sistema de Crowdfunding a partir del Voto y la venta de membresías que generan recursos económicos para los competidores mediante la promoción de sus cortometraje hacia Festival.

 

ACCESOS VIP

 
 

CATEGORÍAS

Image by Jakob Owens

Esta Membresía es de Cortesía y es Exclusiva para los cortometrajes del 48HFP Iberoamérica nominados al Festival IberoÀ 2020 en las diversas categorías. (Ve si estás nominado).

Esto le otorga el acceso a todos los servicios VIP y 500 Membresías IberXpress para vender a su público a un precio de 3 dólares y retener el 50% de las ventas. 

La venta de las 500 Membresías IberXpress en el periodo de 3 meses genera 750 dólares para el cortometraje nominado.   

Para que el Cortometraje Nominado sea Seleccionado al Festival IberoÀ en Noviembre de 2020 tiene que contar con un mínimo de 50 votos y 50 tíquets vendidos en el periodo de 6 meses.

Esta Membresía está abierta a cortometrajes sociales o Medioambientales que hayan participado en alguna de nuestras Ciudades Iberoamericanas  del 48HFP del 2018 en adelante.

El Competidor recibe la membresía  por el periodo de 3 meses para promocionar su cortometraje a competencia y ser seleccionado al Festival IberoÀ.

Esto le otorga el acceso a todos los servicios VIP y 500 Membresías IberXpress para vender a su público a un precio de 3 dólares y retener el 50% de las ventas. 

La venta de las 500 Membresías IberXpress en el periodo de 3 meses genera 750 dólares para el cortometraje nominado.   

Para que el Cortometraje Nominado sea Seleccionado al Festival IberoÀ en Noviembre de 2020 tiene que contar con un mínimo de 50 votos y 50 tíquets vendidos en el periodo de 3 meses.

— Name, Title

Esta Membresía se otorga con la aplicación a la convocatoria  y está abierta a cortometrajes sociales o Medioambientales que hayan participado en alguno de nuestros Festivales Aliados del 2018 en adelante.

El Competidor recibe la membresía  por el periodo de 3 meses para promocionar su cortometraje a competencia y ser seleccionado al Festival IberoÀ en la Categoría Social & Bio Aliado. Al igual que en la Membresía VIP tendrá acceso a todos los servicios incluidos el de la promoción de su cortometraje y acceso al 50% de las ganancias de la taquilla que venda con los 500 tíquets que le son entregados.

Para que el Cortometraje Aliado sea Seleccionado al Festival IberoÀ en Noviembre de 2020 tiene que contar con un mínimo de 50 votos y 50 tíquets vendidos en el periodo de 3 meses.

Registro Abierto a Competencia IberoÀ 2020

 
Oferta de membresía
Sat, Jul 25
https://www.cinexpress48.com/vip-short-film
Sala de Cine Virtual, Visión Fractal
Tickets para el acceso a la Sala de Cine Virtual Visión Fractal, en la que podrás ver todos los cortos en Competencia al Festival 48HFP IberoÀ en Noviembre de 2020 y votar por el mejor en cada Categoría. La Votación está abierta y cierra el 25 de Octubre. + Acceso a Taller de Cine básico S&B.
 
Entra al Cine Virtual con Código de Ticket
 
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados