• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Important Message: Copycat Disclaimer • Privacy Policy

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados

Noticias de Cine del 48 Hour Film Project 

Iberoamérica (IAG) y el Mundo

El IberoÀ llega a Beijing, China!!

Los mejores cortos Iberoamericanos que fueron premiados en Noviembre del 2018, llegaron a China en Septiembre

Con 1890 registros para una muestra con 60 espacios, la Muestra del IberoÀ en Beijing fue todo un éxito!. Veinte de los mejores Cortometrajes Iberoamericanos premiados en IberoÀ 2018 y la película "Reflejos detrás del Agua" realizada en 48 días dentro de la convocatoria del Especial 48 Day Film Project Iberoamérica, se exhibieron como parte del Tour de Cine Joven durante tres días en WeWork, MoMa y 798 Art District Beijing.

El 48 Hour Film Project Santa Cruz lanza una campaña por la Amazonía

Sólo por este año la competencia tendrá una opción especial

Como campaña excepcional, y respondiendo al enorme daño causado al planeta con los incendios forestales que consumen nuestra Amazonía, el 48HFP Santa Cruz de la Sierra 2019, prepara la campaña "Cambia la Visión del Mundo". Esta campaña propone crear historias de ficción que reflejen la realidad y puedan ser portadoras de conciencia y empatía.  El llamado a unirse a la campaña es para todos los participantes del 48hfp de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  

Industria Latina, el nuevo espacio del Bolivia Lab reunió a cineastas de Iberoamérica

Santa Cruz de la Sierra fue la ciudad elegida para la primera versión de la sección Industria del Bolivia Lab, que este año cumplio 11 años de realización.

Industria Latina inauguró dos espacios, el Laboratorio de Finalización de Películas y el Encuentro de Industria Cinematográfica. Ambos se llevaron a cabo del 1 al 5 de julio en Santa Cruz.

1 / 3

Please reload

LOS MEJORES CORTOS DEL 2018

De las más de 5,000 películas en competencia, nuestro panel de jurados internacionales ha seleccionado estas películas como las Mejores de 2018.

Echa un vistazo e inspírate!!