• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados

ENTREVISTAS Y TIPS

​Monty Ross, Productor de Spike Lee fue uno de los grandes personajes del Cine Internacional que honró con su presencia el Festival del 48HFP Filmapalooza, en Atlanta el 2016.

Invitado a dar una charla magistral, Monty Ross nos llenó de inspiración y un gran consejo para los que aún no se han animado a enfrentar el desafío del las 48 horas.

Daniel Montero, Director de Dígito Films ha ganado varios premios en diferentes categorías, también ha participado como director en el 48 Days Film Project para una película en coproducción con 5 equipos ganadores del 48HFP de diferentes continentes. Ha participado por 4 años, siendo Dígito Films uno de los más destacados equipos entre los cineastas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Yo hice un corto en 48 horas!

Llawja Films, Ganador del 48HFP Santa Cruz de la Sierra 2013

​El equipo de Llajwa Films, ganadores de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en el primer año de competencia en Bolivia el 2013 nos cuentan sus experiencias en esta insólita competencia.

1 / 2

Please reload

ENTREVISTAS

 Documentales

Un viaje inolvidable repleto de recuerdos y el encuentro con talentosos Artistas del Séptimo Arte en el año 2015 cuando acompañamos a Uri Carrasco como director del "Nina", corto ganador del 48hfp en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia el año 2014 y seleccionado al Festival de Cine de Cannes, Francia en 2015.

Tuvimos el placer de conocer a cineastas latinos quienes nos hablan de esta increíble experiencia. Una de las muchas ventajas de participar del 48HFP, crear relaciones que perduran en el tiempo, inolvidable!

CineXpress

Please reload

LOS MEJORES 5 TIPS DE UN GANADOR 

¿PARTICIPAS EN EL 48HFP?

¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!