• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyright © 2018 CineXpress, Derechos Reservados

FESTIVAL 48HFP IBEROÀ

THE 48 HOUR FILM PROJECT IBERO AMERICAN FESTIVAL IBEROÀ 

PREMIANDO A LOS MEJORES CORTOS IBEROAMERICANOS, Y CONECTANDO CULTURAS 

El Festival IberoÀ 48hfp tiene como objetivo premiar a los mejores cortos Iberoamericanos participantes del Proyecto 48 Horas,  generar nuevos espacios de difusión y distribución de estos cortometrajes y propiciar la coproducción regional hacia otros mercados mundiales.

Con una interesante comunidad de aproximadamente 70 mil cineastas vinculados al proyecto en Iberoamérica, y unos 400 mil en el mundo en los 19 años de existencia, The 48 Hour Film Project, es una de las mayores comunidades cinematográficas de nóveles cineastas, en la cual, en igualdad de condiciones creativas con productoras profesionales, se atreven a tomar el reto: Realizar un cortometraje en tan solo 48 horas!!

Este Festival  reúne entonces una comunidad potencialmente creadora e innovadora, actuales transformadoras y gestoras de modelos económicos que están transformando el planeta. 

Un Festival que nace del llamado hacia ese nuevo movimiento, hacia ese cambio de paradigmas  que se proyecta como un modelo limpio, inclusivo, creativo e inteligente a largo plazo, el modelo Sui Generis de la Economía Naranja!

EL 48HFP IBEROÀ 2020 SE REALIZARÁ EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA

Estos son los cortos del 2018 nominados al IberoÀ 2020, pronto publicaremos los nominados de 2019, fíjate si tu corto es uno de ellos!
¡IberoÀ será Bi-anual y premiará
los cortos del 2018 y 2109
en  Noviembre de 2020!

El Festival IberoÀ proyecta un evento imperdible para 2020  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En la segunda versión de este Festival Bi-anual,  se proyectarán 102 cortometrajes Iberoamericanos en Competencia y se premiarán los mejores 15 cortometrajes que irán de gira por varias ciudades y Festivales en el mundo.

 

También tendrá lugar la premiación de los mejores cortometrajes con tema ambiental del 48hfp Iberoamérica con la Primera Muestra 48hfp Social & Bio. En este espacio lúdico se desarrollará paralelamente un Seminario de Cine y Conciencia Ambiental hacia la Economía Naranja. 

CORTOS EN COMPETENCIA

IBEROÀ 2020

GANADORES 2019

 

GANADORES 2018