TICKETS COMPETIDORES: RESERVA Cine Virtual

Bienvenido al sistema de Crowdfunding por Voto en el cual los nominados podrán reservar tíquets para la Votación por sus cortometrajes en Competencia al IberoÀ en Noviembre de 2020. Solo se activan Competidores.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
TICKETS COMPETIDORES: RESERVA Cine Virtual

Horario y ubicación

14 ago. 2020 23:23 GMT-3 – 25 oct. 2020 0:03 GMT-3
https://www.cinexpress48.com/vip-short-film

Acerca del evento

PARA COMPETIDORES:

Los Competidores al IberoÀ reservan aquí sus entradas con descuento del 50% para la venta a su público y podrán reservar hasta 20 tickets por pedido y un total de 500 tickets por cortometraje hasta el 25 de Octubre.

Reservar tickets: Por cada pedido de tickets tienes que llenar un formulario, puedes pedir hasta 20 tickets por día, por ello te aconsejamos reservar los 20 primeros tickets que necesitas para ser seleccionado al Festival 48HFP IberoÀ 2020 en el primer pedido.

Para que no se te cobre el monto directamente, debes elegir la OPCIÓN DE PAGO: OFFLINE. Te llegarán los tickets de Reserva y podrás activarlos pagando via PayPal a la cuenta: madrid@48hourfilm.com, en el pago que nos envies debes detallar los tíckets que quieres que activemos. La activación de los tickets se realiza en el periodo máximo de 24 horas.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Nominados VIP
    $3
    $3
    0
    $0
Total$0